lunes, 25 de junio de 2012

Kaarmaa...!!!

Se que casi no escribo mucho, no diré que he estado ocupadisima porque la verdad no lo he estado pero hoy precisamente hoy me surgió un tema del cual muchisimos han hablado y me gusto para retomar eso de escribir en mi blog.
El karma el bendito karma el cual queremos que le llegue a esa persona que nos hizo daño con alguna acción ya haya sido fisica o verbal o precisamente a esa persona que nos "rompio el corazon" y si entre comillas porque literalmente el corazón no se rompe.
A lo mejor no se mucho del tema pero a quien no hemos escuchado decir ¡el karma se vengara de ti! o cuando a esa persona le pasa algo o le aplican la misma que nos aplicaron a nosotros decimos ¡bendito karma! nunca lo deseamos para bien; si se supone que el karma en el hinduismo quiere decir que es una ley en donde a toda acción le corresponde una reacción es de suponerse que a una persona que hace cosas buenas le llegan cosas buenas ¿no? y ¿porque ahí no decimos BENDITO KARMA? o ¿porque no deseamos que el karma se lo retribuya?, ¿desde cuando nos volvimos unas personas a las cuales les importa mas que le vaya mal a la persona que nos hizo algún daño? pues si, precisamente por eso porque nos hizo daño estamos deseosos de venganza, de que le suceda lo mismo, de que sufra lo que nosotros sufrimos, de que sienta ese sentimiento que pasamos; pero no haber, no tenemos que esperar a que el karma lo haga todo sin nosotros meter mano un poco (notese que esa parte no es cierta) simplemente sabemos que las acciones que se hagan sean malas o buenas tienen consecuencias y que esas personas que nos hacen algún daño o que hacen algún bien sufren o viven el resultado de su accion.
Entonces ya no gastemos fuerzas en vengarnos simplemente dejemos que el karma haga su trabajo y lo haga bien :) 
Y así es, hay vida justa e injusta y si efectivamente es resultado de las acciones que realizas y de las palabras que dices y ese, ese se llama karma, el BENDITO KARMA!!!

0 comentarios: