sábado, 27 de agosto de 2011

unas cervezas, una platica

Una amiga me pregunto que porque soy tan feliz...la verdad no lo se al igual y aparento serlo...yo siempre he pensado que la felicidad no es para siempre solo es momentánea, y disfruto lo que hago porque si lo hiciera de mala manera se me haría pesado, en realidad si me dejara caer por cada cosa mala o aveces estúpida que me pasa estaría en el maldito hoyo por eso mejor le veo el lado positivo a las cosas, sí, en algún momento me puede entrar la melancolía por cosas que dije o que me quede con ganas de decir  y que me arrepiento de haberlo hecho o de no haberlo hecho pero de eso se trata vivir de cometer tonterías, de levantarte de los tropezones y de las estupideces que a veces y con frecuencia cometemos, pero también se trata de enorgullecernos de lo que hemos logrado, de las amistades que hemos formado y de los fracasos y éxitos amorosos que hemos tenido...porque en realidad si no existieran todos esos detalles que demonios seria la vida

0 comentarios: