sábado, 30 de junio de 2012

por esto de las votaciones

Pues ¿que creen? que mañana son las tan esperadas votaciones y es una pena que algunos aun piensen que anularan su voto porque todos los candidatos son "iguales", de entrada sabemos que no lo son y creo que la gente que piensa de esa manera es porque no se ha informado lo suficiente como para emitir un juicio razonado e inclinarse hacia algún candidato, es una pena porque son los primeros que se van a estar quejando si las cosas van mal.
Los que sabemos perfectamente y estamos seguros por quien vamos a votar les doy un aplauso porque quiere decir que están informados, los que tienen muy claro a quien le van a dar su confianza para dejar en sus manos a México y a los que compraron que aunque suene a comercial "abusan de su necesidad" y si, los compran con $200.00 o hasta $1,000.00 (aun no puedo creer porque no se ponen a pensar cuanto les durara ese dinero, y cuanto les durara el resultado de haber tomado esa elección)
A mi no me da pena decir que mi voto va por AMLO y ¿porque? porque es una persona que tiene un buen proyecto para México, porque ya no quiero tener un México el cual sea gobernado por el PRI ya que han sido 70 años de violencia, corrupción, represión, etc, etc, etc y no quiero un PAN porque después de estos 12 años no ha habido un verdadero cambio, al contrario se agudizo mas la violencia y creo que los 60,000 muertos lo demuestran, ha habido mas corrupción, nada de desarrollo, desempleo, migración de la población campesina al extranjero, etc, etc y etc; ¿que sucede? en lo personal creo que llego el momento de dar un cambio radical y si, darle una oportunidad a la izquierda y que mejor que a una persona que aunque se le critique por el plantón de Reforma dio a entender que aun así quería luchar por lo que se había propuesto, una persona que a pesar de haber obtenido un Fraude Electoral en el 2006 sigue en pie para volver a pelear por la Presidencia y yo creo que México necesita eso, como lo dijo Oscar de la Borbolla una persona que sea terca en sus convicciones.
Ante todo esto me da gusto formar parte de esta generación, de esta transición de una sociedad juvenil que estaba dormida, viendo televisión y creyendo todo lo que decía esta, a una sociedad juvenil informada, cuestionadora, en lucha por la libertad de expresión, ojala deseo que esto no se acabe aquí el Movimiento 132 a hecho que muchos jóvenes despierten y eso es lo que significa ser joven alguien que investiga, cuestiona,decide, lee, defiende y con muchas otras cualidades positivas.
¿Que esperamos? confiar y confiar de verdad en las instituciones encargadas de esta gran decisión en el país, mientras yo estoy segura que no quiero mas de lo mismo y mi voto va por el cambio...

0 comentarios: